Al final del partido Jesé se solidarizó con su compañero y equipo

Con la eliminatoria muy de cara, el Real Madrid aguantó bien las escasas embestidas de los rojillos y buscó aumentar su ventaja con calma. Ronaldo puso a prueba a Andrés a la media hora con un tiro raso que el meta osasunista rechazó con un pie.
El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, que llegaba con un marcador favorable de 2-0 de la ida, se enfrentará al Espanyol en la próxima ronda. Un gol del Balón de Oro Cristiano Ronaldo en el minuto 21, de falta directa desde fuera del área, decidió el partido. Y otro de Di María sentenció la eliminatoria en el minuto 55 ante un Osasuna vistiendo una camisetas de fútbol que ofreció una buena imagen y dio la cara en todo momento ante su afición.
La mala suerte se sigue cebando con el delantero del Real Madrid Morata. En el minuto 69 ingresaba en el terreno de juego por Jesé, que volvió a ser uno de los mejores del partido. Pero apenas 20 minutos después tuvo que irse camino a vestuarios tras recibir un fuerte golpe en el ojo. El canterano chocó violentamente contra el hombro de Puñal.

Tuvo que ser asistido por los médicos del Real Madrid y volvió vistiendo una camisetas de fútbol de nuevo al campo para intentar seguir jugando,
pero sufrió mareos y de hecho los vértigos le propiciaron que Álvaro Morata vomitase en el césped y tuvo que irse camino de vestuarios y dejar a su equipo con uno menos.
Al final del partido Jesé se solidarizó con su compañero y equipo: "Me da pena Morata, porque no tiene suerte en los minutos que le da el míster; esperemos que no sea nada grave y pueda jugar cuanto antes.
El propio jugador quiso tranquilizar a todos sus seguidores y después del partido escribió en Twitter: "Gran victoria en Pamplona, El ojo está bien, lo que me duele es tener que dejar el campo. Un abrazo para todos los madridistas #halamadrid"

AttachmentSize
small.png61.06 KB